NUESTRA VISIÓN

La Asociación está comprometida con la realización de eventos, capacitaciones y actividades que fomenten el crecimiento de todos sus miembros afiliados así como de profesionales y estudiantes que estén interesados en conocer más acerca de la hipnosis clínica.

Igualmente, AEHDA ofrece espacios y oportunidades para dar a conocer los alcances de la hipnosis al público en general y así ayudar a desmitificar esta valiosa herramienta terapéutica.

AUTORREGULACIÓN DE LA HIPNOSIS CLÍNICA TERAPÉUTICA

En nuestro interés y el de nuestros asociados

"Todos somos conscientes de los abusos y las malas prácticas que han manchado la industria de la hipnosis profesional durante años, y sin una capacitación integral y personalizada nuestras intervenciones de hipnosis pueden convertirse fácilmente en iatrogénicas".           

Por esta razón, no queremos estos intrusos no entrenados pueden obstaculizar nuestra credibilidad profesional y la confianza de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Unir a los profesionales capacitados en hipnosis clínica para desmitificar y dar a conocer a toda la población, los alcances terapéuticos de la hipnosis clínica mediante espacios de enseñanza, colaboración profesional.

 

VISITA LA WEB DE LA ASOCIACIÓN

12

AEHDA

El objetivo de AEHDA es proporcionar a nuestros alumnos, un entorno profesional en el que investigar, promover y desarrollar la hipnosis profesional, garantizando que nuestros alumnos tengan las habilidades necesarias y la capacitación profesional para ejercer como HIPNÓLOGO.

SÍGUENOS
CONTACTO