EN MADRID CURSO INTENSIVO EN HIPNOSIS PROFESIONAL Y TÉCNICO EN TERAPIA REGRESIVA EN MADRID.

Los días 19, 20, 21, 22 y 23 de julio 2017 se realizó en el local de SAENDA, en Madrid, el curso HIPNOSIS PREFESIONAL Y TÉCNICO EN TERAPIA REGRESIVA, impartido por los profesionales Leopoldo Sáez y Alicia Muñoz, pertenecientes al profesorado de LESAM.

El alumnado se implicó a fondo en las actividades realizadas, mostrando un gran interés y aportando ideas, sugerencias, preguntas que enriquecieron mucho, tanto la formación teórica, como la práctica. Todo ello contribuyó, junto con la dedicación del profesorado, a alcanzar sobradamente los objetivos del curso: incrementar el nivel de conocimientos del alumnado respecto de la hipnosis y profundizar en la experiencia y aplicación de las técnicas aprendidas.

Durante el curso, los alumnos pudieron practicar y actualizarse en procedimientos de evaluación de la sugestionabilidad hipnótica, métodos de inducción y técnicas de hipnosis despierta.

Asimismo, se proporcionó información y práctica sobre las aplicaciones de la hipnosis en tabaquismo, sobrepeso, ansiedad y dolor, así como en técnicas de regresión y progresión… En todas estas temáticas, el alumnado tuvo que realizar ejercicios prácticos y puestas en común, recibiendo en todo momento retroalimentación y supervisión por parte del profesorado.

 

 

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *