CURSO DE TERAPIA REGRESIVA - REGRESIONES

CURSO TÉCNICO EN TERAPIA REGRESIVA - REGRESIONES

Se trata de un curso ACREDITADO por APENB - Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia - (Nº de acreditación: 1623 - 167).

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

Aprender la terapia regresiva no es tan solo adquirir conocimientos sobre una técnica conocida desde hace muchos años, es también la necesidad para quien la práctica de mejorar muchos aspectos de sí mismo, no hace falta tener ninguna formación previa.

En este Curso se ofrece un enfoque nuevo a la luz de los avances en el conocimiento de la mente, tanto a las técnicas como a la comprensión de los procesos.

  • Duración: 4 meses.
  • Total de horas: 380 horas.
  • Modalidad: teórico-práctico semipresencial.

ESTRUCTURA DEL CURSO

El curso teórico-práctico semipresencial TÉCNICO EN TERAPIA REGRESIVA está estructurado en dos partes:

Una parte teórica que se realiza a través de una plataforma online.
Un seminario de 5 días de prácticas.

Parte teórica no presencial:

Esta estructurada en cuatro módulos. Estudio del temario online, con el apoyo de 16 lecciones en PDF, 22 audios en MP3 y 10 VIDEOS.

Al finalizar cada módulo, se hará una evaluación-examen online por cada módulo, de los conocimientos adquiridos hasta completar los cuatro meses.

Parte práctica presencial:

La duración de la formación presencial es intensiva y consta de 5 días.
Incluye presentaciones, demostraciones, ejercicios, simulaciones, trabajo en parejas, las tareas de lectura y un estudio de casos de gestión remota.

EL ALUMNO PODRÁ ELEGIR LA MODALIDAD QUE PREFIERA PARA REALIZAR EL CURSO:

Modalidad 1: Comenzando con la parte teórica: se estudian en plataforma los contenidos teóricos y se realizan los exámenes correspondientes y luego se realiza el seminario práctico de 5 días.

Modalidad 2: Comenzando con la parte práctica: se realiza el seminario práctico de 5 días y luego se estudian en plataforma los contenidos teóricos y se realizan los exámenes correspondientes.

Este tema ha despertado el interés de médicos, psiquiatras y terapeutas. Actualmente es cada vez mayor el número de personas que buscan respuestas a comportamientos, actitudes y síntomas inexplicables que comprometen la convivencia, el bienestar y el equilibrio del ser humano.

Con el uso de técnicas seguras, supervisadas por profesionales especializados, uno puede recordar el pasado y a través de ello conocer los motivos que generan su problema.

La Terapia Regresiva, además de ser un tratamiento para el alivio de fobias, depresión, síndrome de pánico, ansiedad y problemas físicos, entre otros, encierra en sí el autoconocimiento, la búsqueda del “yo” interior, pues el ser humano encuentra en su pasado la causa, el origen de sus problemas, sus relaciones de afecto, sus decepciones, sus enfermedades.

La Terapia Regresiva llega a la dimensión más profunda de las fobias y, en la confidencialidad de la consulta, el sufrimiento puede aflorar y ser liberado.

Ante su auto concienciación, el paciente adquiere las herramientas necesarias para romper patrones negativos, comprender limitaciones y ampliar las posibilidades familiares, profesionales y sociales.

Así se encuentra el equilibrio indispensable para la salud mental, física y emocional.

En la Terapia Regresiva podemos “volver al pasado”, lo que es sencillamente una forma de lenguaje, ya que aunque podamos dirigirnos al futuro, todavía permanecemos continuamente en el presente.

Con la regresión al pasado queremos decir: contactar con el pasado que llevamos con nosotros.

No volvemos a experiencias pasadas ni a vidas pasadas, sino al pasado retenido que llevamos en nuestro interior. Durante la terapia, retrocedemos a cosas del pasado que interfieren en el presente.

Llevamos con nosotros un pasado problemático lleno de sombras o de aspectos sin resolver.

Memorias registradas en nuestro ADN.

Bloqueos sin resolver alojados en la memoria celular.

En una regresión terapéutica se asume un hecho traumático cuando éste es identificado, revivido e integrado, siendo ésta la única manera en que uno puede liberarse del trauma que dejará de hacernos daños. Durante todos estos años, había algo no asimilado en nuestra psique, que casi siempre iba asociado a una manifestación somática; la regresión permite asimilarlo y resolverlo.

Los cursos son SEMI - PRESENCIALES, mantenemos un límite de alumnos, para garantizar el buen desarrollo de las mismas y así poder disfrutar de unas clases magistrales, ya que consideramos que el tema a tratar merece una atención y concentración especiales.

Todo el Curso es un proceso de transformación que te ayudará a descubrir la causa por la cual ciertas áreas de tu vida no funcionan.

Descubriendo dónde, cómo y cuando se instalaron esos criterios que limitan, niegan o entorpecen aquello que deseamos conseguir.

Al desactivarlos te concederás tu potencial humano, facilitará cambiar tus creencias, tus emociones y tus respuestas somáticas, generando las conductas que deseas.

Al entender por qué has tenido que vivir ciertas situaciones, relaciones o procesos dolorosos podrás transformarlos y recuperar la serenidad interna que todos necesitamos.

La gran riqueza humana de las vivencias que se producen en el Curso de Regresiones, hacen que esté abierto a todas aquellas personas que deseen ampliar la perspectiva de sus vidas y entender como cada uno atrae sus propias realidades.

Este curso esta dirigido hacia el ámbito pedagógico, terapéutico y de transformación y crecimiento personal.

 

T

 

T

 

 

 

Formulario de contacto
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su localidad
Su teléfono
Su dirección email*
Su comentario* (Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar