NUESTRA ESCUELA

Calidad e innovación de nuestros programas.

Escuela de Hipnosis Lesam es un proyecto formativo creado en el 1992 por el Grupo LESAM para responder a la demanda profesional del sector de las TERAPIAS ALTERNATIVAS De hecho, en el caso de la sanidad privada, ésta proporciona un empleo fijo a más de 390.000 personas en España, lo que refleja las numerosas oportunidades laborales que ofrece.

El objetivo de LESAM es capacitar a los profesionales y actualizar sus conocimientos para que puedan iniciar o impulsar su carrera en el ámbito de la salud, un terreno cada vez más competitivo y cambiante. Sin duda, existe una preocupación creciente por el bienestar y la calidad de vida en nuestra sociedad, por lo que se necesitan profesionales con la preparación necesaria para garantizar el bienestar y la salud de las personas. Nuestros programas de especialización se ocupan de los temas de mayor relevancia del sector de las terapias naturales.

Se trata de cursos rigurosos y prácticos, basados en una metodología flexible y de calidad, diseñados para que puedas compaginar tu preparación con tu vida laboral y personal y orientada a su inmediata aplicación profesional.

Todas nuestras propuestas de formación combinan la comodidad del aprendizaje SEMI-PRESENCIAL, con materiales pedagógicos exclusivos y un equipo docente que te brindará una atención permanente y personalizada. De este modo, te proporcionamos todo el apoyo y los recursos que precisas para crecer y promocionarte profesionalmente en el área de las terapias alternativas.

Lesam ofrece doble titulación para 2 de sus programas formativos: Curso de Graduado Superior en Hipnosis, Técnico en Terapia Regresiva-Regresiones.

Nuestros cursos de hipnosis te garantizan una enseñanza seria y responsable. Cada apartado se estudia, analiza y practica al detalle y nuestro mayor compromiso es con nuestros alumnos. Nos esforzamos para que se aprenda todo aquello que es imprescindible y necesario para dominar perfectamente todas las técnicas hipnóticas y sus aplicaciones, asegurándonos que al finalizar el curso, el alumno podrá enfrentarse a cualquier problema o disfunción que pueda presentarse y superarlo con éxito, convirtiéndose en un buen profesional.

Son CURSOS DE HIPNOSIS 100% prácticos para el alumno, donde solo estudiamos y practicamos aquello que nos aporta los conocimientos necesarios para dominar perfectamente la materia y desechamos todo lo que es improductivo y nos hace perder el tiempo.

 

apenb