AEHDA. Asociación inscrita en el registro nacional de asociaciones. Sección: 1ª - Numero nacional: 617232 - NIF: G - 88363312

Experto en Hipnosis

Experto en hipnosis (120 horas)

El entrenamiento del futuro hipnólogo, es el complemento esencial para el entrenamiento de técnicos. Inducir un estado hipnótico no es suficiente para acompañar a un cliente. La formación del profesional se centrará principalmente en la intervención terapéutica. Profundizarás tus diferentes técnicas. Aprenderás cómo hacer una determinación objetiva y un plan de intervención terapéutica a partir de la anamnesis.

Además de aprender nuevas técnicas de inducción, descubrirás diferentes scripts, diferentes protocolos que te permitirán lograr resultados particulares. También aprenderás cómo ser creativo/a y mejorar tu capacidad de adaptación para cumplir específicamente con el propósito de tu tema. Un profesional de la hipnosis debe poder elegir y establecer los protocolos personalizados para su cliente.

El propósito de esta capacitación es brindarte las herramientas que se necesitan para utilizar el estado hipnótico para facilitar el cambio en tu cliente.

Durante la capacitación del curso Experto en hipnosis, aprenderás cómo establecer una buena relación con el sujeto, trabajarás en observación, sugerencia, comunicación (verbal y no verbal). A través de las diferentes técnicas de la hipnosis, aprenderás cómo adaptarte al ser creativo e inducir diferentes estados de hipnosis según el tipo de trabajo que desee. El propósito de esta enseñanza es que al final del curso, domines las técnicas de inducción y el uso de fenómenos hipnóticos al integrar las herramientas útiles para usar la posible resistencia de los sujetos

Además de aprender nuevas técnicas de inducción, descubrirá diferentes scripts, diferentes protocolos que le permitirán lograr resultados particulares. También aprenderás cómo ser creativo y mejorar su capacidad de adaptación para cumplir específicamente con el propósito de su tema.

Un profesional de la hipnosis debe poder elegir y establecer los protocolos personalizados para su cliente.  El propósito de esta capacitación es brindarte las herramientas que se necesitan para utilizar el estado hipnótico para facilitar el cambio en tus clientes.

Medios terapéuticos.

El estudiante aprendera a usar técnicas especializadas y también podra desarrollar métodos simples para enfoques específicos. El alumno/a podra prácticar la hipnosis, para la ayuda en los siguientes casos:

  • Adicciónes: Tabaquismo, ludopatía, alcoholemia
  • Alimentación: Sobre peso por ansiedad, mala alimentación. etc...
  • Dolores: Jaquecas, migrañas, dolores musculares
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Estrés
  • Etc...

Para solicitar más información del curso : contacto@aehda.net

 

6

logo 2

El objetivo de AEHDA es proporcionar a nuestros alumnos, un entorno profesional en el que investigar, promover y desarrollar la hipnosis profesional, garantizando que nuestros alumnos tengan las habilidades necesarias y la capacitación profesional para ejercer como HIPNÓLOGO.

Localidad
Síguenos
  •