CURSO HIPNOSIS PROFESIONAL INTENSIVO

CURSO HIPNOSIS PROFESIONAL

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

La duración de la formación es intensiva y consta de 3 días completos de 10:00h a 19:00h.

Incluye presentaciones, demostraciones, ejercicios, simulaciones, trabajo en parejas, las tareas de lectura y un estudios de casos de gestión remota y casos reales.

También se incluye manuales de estudio.

Nuestros cursos están dirigidos a profesionales de la salud, y en general, a cualquier persona  interesada en el conocimiento de la hipnosis para aplicarlo a su vida personal y/o profesional.

No se necesitan conocimientos previos de la materia. En el encontraras la formación y el aprendizaje necesario para conocer y dominar perfectamente todas las técnicas Hipnóticas de diferentes escuelas MESMER - FREUD Y ERICKSON.

Es un curso de técnica en inducciones y profundización de estados hipnóticos, TRANCES LEVES Y PROFUNDOS.

Analizaremos, estudiaremos y practicaremos desde el primer día, toda la fenomenología propia de los diferentes estados hipnóticos tales como: Las alucinaciones sensoriales, hipnosis Instantánea, etc.

Estos cursos te garantizan una enseñanza seria, responsable y probablemente muy superior a la que puedan ofrecer otros cursos. Cada apartado se estudia, analiza y practica al detalle y nuestro mayor compromiso es con nuestros alumnos.

 

 

 

TEMARIO

 

 

Formulario de contacto
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su localidad
Su teléfono
Su dirección email*
Su comentario* (Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar