HIPNOSIS INSTANTÁNEA

CURSO HIPNOSIS INSTANTÁNEA

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

  • Duración: un seminario presencial de un día, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
  • Total de horas: 8 horas.
  • Modalidad: teórico-práctico presencial

Con este curso vas a conseguir aprender de una forma rápida las claves y las herramientas necesarias para poner en trance hipnótico profundo a una persona.

Se entiende por hipnosis instantánea y/o fulminante, la capacidad de inducir en pocos segundos (tres segundos), un profundo trance hipnótico en el sujeto, el alumno que observa este fenómeno en el transcurso de las clases, queda impresionado de lo fascinante e inquietante que es el mundo de la magia de la hipnosis.

En este curso de Hipnosis Fulminante, y al comienzo de la clase, en los primeros cinco minutos, el alumno ya está aprendiendo a poner en trance hipnótico y de forma directa a un sujeto.

Es de vital importancia en el ahorro de tiempo del proceso de inducción hipnótica, la neutralización de los elementos de distracción que dificultan el trance, de esta forma el sujeto no tiene tiempo para distraerse ni para darse cuenta de su instantánea caída en trance hipnótico.

Al inicio de las clases suelen haber algunos sujetos no susceptibles a la sugestión hipnótica, en este caso se aplica una orden post-hipnótica al individuo que le obligue a entrar en trance hipnótico inmediato, ya en la primera clase.

Con estas técnicas especiales aprenderás a hipnotizar en pocos y breves pasos, es interesante y muy práctico en profesionales que deben aprovechar el tiempo al máximo en su consulta, como odontólogos, psicólogos, médicos, terapeutas, etc.

 

 

TEMARIO

 

 

Formulario de contacto
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su localidad
Su teléfono
Su dirección email*
Su comentario* (Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar