MASTER EN HIPNOSIS

MASTER EN HIPNOSIS

Descripción del curso

LESAM, Escuela acreditada por la Asociación Profesional Española y Bioterapia, APENB, cumple con los estándares de calidad establecidos por APENB, para garantizar unas actividades formativas de calidad, eficacia y eficiencia.

Este tipo de acreditación pretende:

Promover el compromiso con la calidad y la mejora entre centros que ofrecen servicios de enseñanza de la (HIPNOSIS PROFESIONAL SUPERIOR) y sus especialidades.
Facilitar a las personas interesadas en formarse profesionalmente en HIPNOSIS CLÍNICA PROFESIONAL.

OBJETIVOS

El curso de MASTER EN HIPNOSIS pretende formar a los profesionales de la salud señalados en el conocimiento y uso clínico de la hipnosis como recurso terapéutico. El objetivo es que la hipnosis sea convenientemente integrada en los recursos clínicos ya disponibles, de este modo la evaluación y tratamiento de determinados trastornos se verá potenciada por la inclusión de esta técnica terapéutica.
El logro de este objetivo requerirá el conocimiento de las bases teórico-empíricas de la hipnosis, la evaluación y medida de aquellas variables y procesos que determinen su eficacia, el uso de las distintas técnicas y procedimientos hipnóticos, y su aplicación e integración en los principales trastornos clínicos en los que la hipnosis haya dado muestras de su eficacia.

NIVEL DE ACCESO:

Para acceder a esta formación de Hipnosis se necesita como mínimo el nivel de Practitioner en HIPNOSIS o GRADUADO EN HIPNOSIS.

Licenciados o graduados en Psicología o Medicina, Terapeutas en general, Enfermeros/as.

PROFESORES:

Leopoldo Sáez Santamaría: Profesor de la escuela Lesam. Licenciado en Psicología y Naturólogo, Master en Hipnosis clínica, PNL y Coaching.
Guillermo Alonso Cabo: Profesor de la escuela Lesam. Medico Anestesiologo en Hospital Arnau de Vilanova y Jefe de Sección.
Alicia Muñoz Martínez: Profesora de la escuela Lesam. Licenciada en Filología y Naturóloga, Master en Hipnosis clínica, PNL y Coaching.

METODOLOGIA

Será un curso TEÓRICO PRÁCTICO SEMI-PRESENCIAL, por lo tanto el alumno seguirá el curso a través de la aplicación web específicamente desarrollada para éste curso. Mediante ésta seguirá el estudio de sus módulos, accederá a parte del material docente y a los casos prácticos y clínicos necesarios para adquirir los conocimientos y destrezas necesarias.
Dispondrá de material de video y audio sólo para uso exclusivo del curso.
Las prácticas son presenciales de 3 días, se realizaran en nuestras instalaciones.

OBJETIVOS.

Trabajos de investigación con la hipnosis clínica y regresiva y su eficacia combinada y PNL.
Conseguir que la escuela de hipnosis sea un interlocutor válido para defender los derechos de las terapias mentales naturales ante las instancias oficiales.
La difusión de las terapias mentales mencionadas mediante la impartición de charlas y conferencias, la publicación de trabajos y libros y la enseñanza y aplicación de las terapias mentales.
Diseño de talleres específicos destinados a la población especifica determinada, mediante la creación personalizada adaptada.

APLICACIONES PRÁCTICAS DEL MASTER EN HIPNOSIS

Durante el curso se aprenden, practican y aplican un amplio abanico de técnicas hipnóticas útiles para equilibrarse anímicamente, restablecer la salud física y mental, alcanzar el equilibrio sistémico cuerpo, mente y sociedad, conectar con la sabiduría interior y enriquecer las relaciones personales y profesionales.

EL MASTER SUPERIOR EN HIPNOSIS PROFESIONAL

CURSO ACREDITADO por APENB. Nº: 1623-168.

MODALIDAD DEL CURSO

Duración: 6 meses.
Total de horas: 680 horas.
Modalidad: teórico-práctico semi-presencial.

  • Parte teórica no presencial: estudio del temario Online, con el apoyo de 12 lecciónes en PDF, 22 audios en MP3 y de 7 VIDEOS.
  • Parte práctica presencial: un seminario presencial de fin de semana JUEVES, VIERNES, SÁBADO y DOMINGO.
  • Para realizar la parte práctica, el alumno deberá haber pagado la totalidad del curso.

IMPORTE Y FORMA DE PAGO

Consultar.

En los cursos mantenemos un límite de alumnos, para garantizar el buen desarrollo de las mismas y así poder disfrutar de unas clases magistrales, ya que consideramos que el tema a tratar merece una atención y concentración especiales.

 

T

 

M

 

 

 

Formulario de contacto
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su localidad
Su teléfono
Su dirección email*
Su comentario* (Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar