AEHDA. Asociación inscrita en el registro nacional de asociaciones. Sección: 1ª - Numero nacional: 617232 - NIF: G - 88363312

Nuestro propósito

Le damos la bienvenida al Área de formación en Hipnosis de la Asociación Europea de Hipnosis y Disciplinas Afines (AEHDA).

Tenemos como objetivo capacitar a futuros profesionales en hipnoterapia. Nos acercamos a la hipnosis desde un ángulo sobre todo terapéutico. Sin embargo, es importante para nosotros hacer que esta disciplina sea accesible a tantas personas como sea posible, para esto ofrecemos regularmente cursos de desarrollo personal, así como conferencias, seminarios y retiros.

Nuestro equipo de oradores y formadores apasionados, con experiencia múltiple, con la ambición compartida de transmitir conocimientos y conocimientos de calidad. Consideramos a la hipnoterapia como una profesión por derecho propio y es un punto de honor capacitar a profesionales altamente calificados que respetan nuestro Código de ética.

También nos enfocamos en apoyar a los estudiantes a lo largo de su entrenamiento. Les ofrecemos cursos especializados de capacitación para facilitar la adquisición de las herramientas aprendidas en clase. Nuestros tutores son supervisados ​​por los tutores de (AEHDA), que acompañan a cada grupo durante sus estudios.

Además, encontramos que los terapeutas a menudo se sienten solos después del entrenamiento. Es por eso que ofrecemos a profesionales con formación profesional un programa de capacitación continua: seminarios de profundización y supervisión, módulos de especialización, tutorías, etc. Este programa es accesible a lo largo de su carrera como hipnólogo - hipnoterapeuta y brinda capacitación y actualización constante de conocimientos y prácticas.

Esto nos ayuda a garantizar la calificación de los profesionales que figuran en nuestro directorio en línea, que puede consultar en cualquier momento si está buscando un profesional de hipnoterapia cerca de usted.

logo 2

El objetivo de AEHDA es proporcionar a nuestros alumnos, un entorno profesional en el que investigar, promover y desarrollar la hipnosis profesional, garantizando que nuestros alumnos tengan las habilidades necesarias y la capacitación profesional para ejercer como HIPNÓLOGO.

Localidad
Síguenos
  •