prÁCTICAS

 

FUNCIONAMIENTO DEL CURSO

Nuestros cursos SEMI-PRESENCIALES de Graduado en Hipnosis - Terapia regresiva/regresiones y Master en hipnosis tiene una duración entre 3 a 6 meses más 2 fines de semana intensivos de prácticas.

Los cursos estn compuestos de 3 trimestres, durante los que se harán las entregas de cada una de las asignaturas y se efectuarán coincidiendo con la primera semana de cada mes.

Cada entrega está estructurada para que la dedicación de estudio por parte del alumno sea de aprox. 8 horas a la semana, de forma que se puedan llevar las 3 -6 entregas de cada trimestre de forma simultánea.

Al finalizar cada mes, se hará una evaluación online de los conocimientos adquiridos hasta completar el trimestre, por lo que se harán 3 exámenes por asignatura.

El alumno deberá aprobar los 3 exámenes online de cada asignatura; en caso de no aprobar alguno de los tres exámenes teóricos, éste podrá recuperarlos durante el período que comprende las clases prácticas presenciales.

El alumno dispondrá de una línea de consulta a través de la propia plataforma online con un profesor, así como con el resto de alumnos de cada asignatura. Los días asignados a dicha línea de consulta serán publicados en el calendario que se facilitará.

Una vez finalizada la parte teórica, el alumno deberá realizar la práctica de manera intensiva (según disposición de grupos). Los grupos serán de 6 a 10 alumnos para poder tener mayor dedicación y que el aprendizaje sea más efectivo.

Para acceder a la práctica, el alumno deberá cumplimentar una solicitud (gestión de prácticas) que se enviará por correo durante la última entrega mensual de la parte teoría. También recibirá un correo con el día de comienzo y fin de prácticas.

Estas prácticas tendrán una duración de 2 fines de semana intensivos . El horario será sábado y domingo a viernes, de 10:00 h. a 20:00 h.

Para la realización de prácticas no se precisa material ya que tanto la composición del curso como nuestras instalaciones están completamente acondicionadas con el material necesario.

Estas prácticas se realizarán entre los alumnos y personas que se ofrecen para poder prácticar. También durante este periodo se impartirán unas clases complementarias sobre temas estudiados durante las clases teóricas, alcanzando de este modo, unos elevados conocimientos sobre la materia.