PROGRAMA DE LOS CURSOS DE AEHDA

FORMACIÓN CON ESTRUCTURA MODULAR

Los cursos impartidos en los programas de formación se acreditan mediante la expedición de Títulos Propios de AEHDA. Se proponen y regulan por la normativa vigente interna de la propia asociación.

(Reglamento de Estudios de Formación Permanente) y están amparados por la LOE (Ley Orgánica del tres de Mayo de 2006)

Nuestro programa tiene una estructura formativa abierta y progresiva. Y es el alumno el que selecciona el itinerario a seguir según sus intereses formativos dentro de un marco programado desde la dirección docente.

Los cursos impartidos por AEHDA pueden ser:

  • On line
  • Semipresenciales
  • A distancia

Los programas con estructura modular, presentan un itinerario abierto, en el que el alumno puede elegir en atención a sus necesidades formativas unos módulos concretos que le permiten acceder a determinada acreditación de una titulación en concreto.

La Formación Permanente de AEHDA se articula en cuatro grandes áreas:

  1. Título de Especialización
  2. Diploma de Graduado
  3. Diploma de Experto
  4. Título de Máster
  1. HIPNOSIS CLÍNICA CLÁSICA Y ERICKSONIANA
  2. GRADUADO EN HIPNOSIS CLÍNICA PROFESIONAL
  3. EXPERTO/A EN TERAPIA REGRESIVA – REGRESIONES
  4. MÁSTER EN HIPNOSIS CLÍNICA

Estos cursos se caracterizarán por el alto nivel de especialización formativa, a fin de lograr una profundización de las múltiples áreas de conocimiento y del ejercicio profesional dentro de la hipnosis clínica terapéutica.

VER A NUESTROS PROFESIONALES >>> Más información

AEHDA

El objetivo de AEHDA es proporcionar a nuestros alumnos, un entorno profesional en el que investigar, promover y desarrollar la hipnosis profesional, garantizando que nuestros alumnos tengan las habilidades necesarias y la capacitación profesional para ejercer como HIPNÓLOGO.

SÍGUENOS
CONTACTO