AEHDA. Asociación inscrita en el registro nacional de asociaciones. Sección: 1ª - Numero nacional: 617232 - NIF: G - 88363312

Técnico en Hipnosis

Técnico en hipnosis (40 horas)

Para satisfacer Tus necesidades, ofrecemos una breve capacitación, que le permite usar la hipnosis a través de técnicas apropiadas, para ayudar en casos simples, sin involucrarse en más capacitación

El curso de técnico en hipnosis, se requiere solo un requisito previo: la capacidad de asimilar la asignatura que se enseña. Sin embargo, los candidatos deben demostrar una mentalidad amplia al tiempo que aceptan deshacerse de las ideas preconcebidas.

Medios terapéuticos.
El estudiante aprendera a usar técnicas especializadas y también podra desarrollar métodos simples para enfoques específicos. El alumno/a podra prácticar la hipnosis, para la ayuda en los siguientes casos:

  • Estrés
  • Dificultad para dormir
  • La auto-hipnosis
  • Dejar de fumar
  • Algunas otras situaciones

Uso de los conocimientos adquiridos.
Después de esta capacitación, a menos que ya tenga otra capacitación profesional en hipnosis, no podrá considerarse un hipnoterapeuta. Debes tener la honestidad de trabajar dentro de tus límites. Sería una mala conducta profesional tratar de brindar apoyo en casos complejos, sin haber adquirido los conocimientos necesarios.

Después de 40 horas de entrenamiento, uno no puede pretender tener habilidades tan amplias. Sin embargo, puedes experimentar con tu familia y amigos y ver cuán efectivos son los métodos que se enseñan.

La  capacitación del curso de técnico en hipnosis, es una capacitación básica  que debe considerarse como tal. Aprenderás la realidad del fenómeno hipnótico y las técnicas simples que se pueden usar para la autohipnosis u ofrecer ayuda para dificultades menores.

Para solicitar más información del curso : contacto@aehda.net

 

6


logo 2

El objetivo de AEHDA es proporcionar a nuestros alumnos, un entorno profesional en el que investigar, promover y desarrollar la hipnosis profesional, garantizando que nuestros alumnos tengan las habilidades necesarias y la capacitación profesional para ejercer como HIPNÓLOGO.

Localidad
Síguenos
  •